Lionsgate Confirma la Próxima Realización de ‘John Wick 5’

mayo 27, 2023

Cuando muchos pensábamos que, posiblemente, ‘John Wick 4’ sería la última entrega de la gran saga de acción, el día de hoy se revela una información, que nos dice todo lo contrario, y que nuestro antihéroe favorito, estará de regreso, al menos, en una próxima película.

De acuerdo con las palabras del presidente de Lionsgate, Joe Drake, la cinta forma parte de varios proyectos dentro de este universo, comenzando con la llegada del spinoff ‘Ballerina’ a estrenarse en el 2024, junto con otras alrededor ella, además de un nuevo videojuego, cuya meta es seguir mostrando otros aspectos de este gran mundo de acción.

Por último, no hay que olvidar la llegada de la serie de televisión, ‘The Continental’, la que se ubicará en los años 70s, previo claro está, a todo lo que hemos visto hasta ahora, cuyo estreno está programado para este mes de septiembre.

Por lo visto, y como se sabe, es una ley de Hollywood, seguir exprimiendo hasta donde se pueda, cierto título, pues si es de sumo provecho para alguien, en este caso de un estudio de cine, nadie puede negárselo.

Por supuesto, que hoy es demasiado pronto para conocer detalles, ya que aún tenemos la presencia la de cuarta entrega en algunos cines de nuestro país, así que, a esperar, y con paciencia, en el futuro sobre esta gran saga de acción.

¡John Wick 5 será una realidad!

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *