Lionsgate Anuncia que Realizará las Nuevas Versiones de ‘Psicópata Americano’ y ‘The Dead Zone’

febrero 26, 2024

El estudio Lionsgate anuncia que tiene entre sus próximos proyectos, realizar las nuevas versiones de dos cintas de terror que son consideradas de culto por muchos, siendo las escogidas Psicópata Americano y The Dead Zone.

De acuerdo con la información de Jeff Sneider de The Insneider, “Lionsgate se encuentra muy interesado en realizar las nuevas versiones de los títulos Psicópata Americano y The Dead Zone.”

Acerca de Psicópata Americano, estrenada en el año 2000, su historia estuvo basada en la novela de 1991 escrita por Bret Easton Ellis, que luego se convirtió en la gran película de culto dirigida por Mary Harron.

La trama nos presentaba a un ejecutivo llamado Patrick Bateman, que fue interpretado por Christian Bale, quien guardaba un gran secreto bajo su distinguida clase y educación, por la forma en que se comportaba con el resto, pues en realidad se trataba de un asesino en serie.

El filme dio pie a una segunda parte estrenada para video en el 2002 que tuvo como protagonista a Mila Kunis.

En cuanto a The Dead Zone, basada en la novela de 1979 escrita por el gran Stephen King, la cual se realizó una primera versión en 1983, bajo la dirección de David Cronenberg y protagonizada por Christopher Walken, dando vida a Johnny Smith, quien luego de sufrir un accidente, despierta de un coma luego de unos años solo para darse cuenta que ha desarrollado un poder psíquico de ver el futuro y presentir cosas que otros no pueden, tratando de evitar desgracias tanto personales como ajenas.

En el año 2002, el título se convirtió en una serie de televisión protagonizado por Anthony Michael Hall.  

Por último, se comenta que Roy Lee, quien fue el productor de la serie de televisión, podría ser parte de la producción de la nueva versión.

Estaremos al tanto de sus próximas novedades.

(The Dead Zone)

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *