Linda Blair Formará Parte de la Nueva Película de ‘El Exorcista’

marzo 23, 2023

Como bien se sabe, el director David Gordon Green (Halloween), se encuentra detrás de la realización de la nueva película de El Exorcista (The Exorcist), cuya trama se ubicará muchos años después de los acontecimientos vistos en la cinta original de 1973.

La sinopsis que se conoce por el momento, nos presenta a un padre quien busca ayuda, pues su hijo se encuentra poseído por un ente malévolo. En su camino, hallará a Chris MacNeill, quien tuvo una experiencia similar hace muchos años atrás.

El elenco, por el momento, nos presenta los nombres de Leslie Odom Jr., Ann Dowd, Jennifer Nettles, Raphael Sbarge, Lidya Jewett y Ellen Burstyn, quien dará vida, nuevamente, a su personaje de “Chris MacNeill”.

El día de hoy, de acuerdo al portal Above The Line, han dado a conocer una super noticia que emocionará a más de un fan de esta saga de terror, y es que mencionan que la gran Linda Blair, quien interpretó a la “diabólica” Regan MacNeill, volverá al papel que le dio fama mundial.

Por otro lado, la fuente también dio a saber que su personaje no tendrá mucha participación en la historia, aunque también acota, que Blumhouse no ha hecho pública, al 100 % acerca de su participación. Habrá que estar atentos si es así o no, aunque por nuestro lado, esperemos que si lo sea, pues seria un regreso triunfal, ya que a Blair no se le ha visto para nada involucrada en la franquicia desde 1977 con ‘El Exorcista II: El Hereje’.

El guión ha sido elaborado tanto por Gordon Green junto con Peter Sattler, además de Danny McBride y Scott Teems.

Su estreno está programado para el 13 de Octubre del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *