Lauren LaVera Estará de Regreso Para ‘Terrifier 3’

diciembre 13, 2023

Uno de los títulos que rápidamente, se ha convertido en uno de los favoritos por los amantes del cine de terror es Terrifier, la que ha alcanzado ya un estatus de filme de culto, reforzado, sobre todo, por la llegada de ‘Terrifier 2’ el año pasado, que lo convirtió en un fenómeno mundial.

Este 2024, el título regresa con Terrifier 3, cuya historia se ubicará durante la fecha de Navidad, donde Art El Payaso, tendrá varios trucos escondidos y dará rienda suelta a sus más bajos pensamientos, Ni queremos imaginarnos la carnicería que se nos presentará cuando se estrene el 25 de Octubre del 2024.

El filme volverá a estar bajo la dirección de Damien Leone, quien además, es el responsable del guión. En una declaración hecha hace un tiempo, afirmó que ahora contarán con un mayor presupuesto, donde la sangre y las muertes aumentarán, siempre con la creatividad, y perversión, que caracteriza al título.

En cuanto al elenco, se conoce que el actor, David Howard Thornton, estará de regreso como el sádico “Art El Payaso”, al que ahora se le ha sumado un nuevo nombre, muy esperado por los fans, pues se ha confirmado que la actriz Lauren LaVera estará de regreso como “Sienna”.

Como bien se recuerda, Sienna fue la sobreviviente de la gran masacre que se originó en la segunda parte, venciendo a Art El Payaso en una sangrienta lucha por sobrevivir, lo que le ha generado un gran aprecio por la comunidad el terror, al verla como la nueva “final girl” del género, cosechando admiradores en todos lados del mundo, volviéndola en un nuevo ícono.

LaVera, al confirmarse su participación, manifestó, “estoy muy emocionada de estar en Terrifier 3. La visión que Damian le ha dado a mi personaje fue especial, y ahora ello lo llevará a un alto nivel. Me parece algo surreal el gran apoyo que ha recibido el personaje de Sienna por los fans, y aplaudo a Damian por hacerlo posible, pues ha sido todo un reto hacerla fuerte, y que se enfrente a Art El Payaso venciendo sus miedos y protegiendo a los que más ama. No veo las ganas de regresar como Sienna, y ver como, otra vez, se enfrenta al malvado Art El Payaso.”

El filme se encuentra en pre-producción actualmente, con fecha de inicio de rodaje para inicios del 2024.

La producción se encuentra a cargo de Phil Falcone, Steven Della Salla, Jason Leavy y Michael Leavy.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *