Las Tortugas Ninja Estarán de Regreso con la Versión Live Action de ‘The Last Ronin’

abril 11, 2024

El 2023 fue un buen año para las Tortugas Ninja, ya que luego del estreno de la cinta animada ‘Tortugas Ninja: Caos Mutante’, la cual fue un éxito de taquilla, además de haber cosechado buenas críticas, con el paso de los meses, se dio la confirmación de una segunda parte y de una serie animada, pero hoy ha llegado una nueva sorpresa acerca de nuestros héroes.

Paramount, durante su presentación en el CinemaCon, anunció que van a realizar la versión live action de Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin, la cual tendrá una clasificación R, siendo la primera de su estilo en toda la saga.

The Last Ronin por supuesto, está basado en el comic homónimo lanzado por IDW durante el 2020 al 2022, cosechando un gran éxito. Esta historia alterna al mundo de las Tortugas Ninja, fue escrita por Kevin Eastman y Tom Waitz, basado en un antiguo trabajo de Eastman y el co-creador, Peter Laird.

La historia de The Last Ronin, se ubica en un Nueva York del futuro, en el que las tortugas y el maestro Splinter, han sido asesinados por el nieto de Shredder junto con su ejército de ninjas. Sin embargo, una de las tortugas ha logrado sobrevivir, y por tal se preparará para su violenta y sangrienta venganza.

Por el momento, no se sabe nada acerca de quien será el director, el elenco o fecha de estreno, así que estén atentos al futuro de sus próximas noticias.

Un aspecto a recalcar, es que este año es el 40 aniversario de nuestros héroes, así que, lo más seguro, es que habrán más novedades sobre la franquicia con el paso de los días.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *