“Las Mujeres de Evil Dead” se Reúnen Para una Foto Histórica Como Parte de la Promoción de la Llegada de ‘Evil Dead: El Despertar’

abril 15, 2023

Este año se cumplen los 42 años de la llegada del gran título de terror Evil Dead (o Muerte Diabólica como se le conoció en nuestro país), y muy pronto, o mejor dicho, este 20 de Abril, será la llegada de un nuevo capítulo de la saga original con Evil Dead: El Despertar (Evil Dead Rise), la cual en la previa, ha obtenido muy buenos comentarios de la prensa especializada.

En esta oportunidad, la historia dejará el bosque y ahora se ubicará en la ciudad, exactamente en Los Angeles, en la que una mujer llamada Beth va de visita al departamento de su hermana Ellie quien vive con sus tres hijos. Durante la reunión, ambas descubren un extraño libro ubicado en uno de los depósitos del edificio, y al abrirlo, y pronunciar algunas palabras, accidentalmente liberarán a extraños demonios con ansias de poseer a los vivos y convertirlos en esclavos del infierno. De esta manera, ellas tendrán la meta de impedir este peligro, siempre salvaguardando que no sean las siguientes víctimas de estas almas demoníacas.

Como parte de las celebraciones previas a su estreno, no se ha tenido mejor idea que reunir tanto a las “nuevas mujeres” de Evil Dead, con las que vimos anteriormente, en entregas pasadas.

Es así que ambas generaciones, se juntaron en una imagen, verdaderamente histórica, presentando en ella a Besty Baker (Linda en Evil Dead, 1981), Alyssa Sutherland (Ellie en Evil Dead: El Despertar), Lily Sullivan (Beth en Evil Dead: El Despertar), Theresa Tilly (Shelly en Evil Dead, 1981) y Jane Levy (Mia en Evil Dead, 2013), y por supuesto no podía faltar, “el Libro de los Muertos”, el Necronomicon.

A continuación, les dejamos algunas instantáneas del resultado de esta gran reunión.

La dirección de Evil Dead: El Despertar, está a cargo de Lee Cronin, el mismo de la cinta de terror del 2019, ‘The Hole in the Ground’.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *