Las Cintas de Terror ‘No lo Abras’ y ‘La Secta’ Ingresan Esta Semana a Nuestra Cartelera

enero 18, 2024

Una nueva semana de estrenos ha llegado, lo que es lo mismo a decir, que nuestra cartelera se ha renovado, y lo que nos ofrece ahora son dos nuevas propuestas que terror, cuyos temas, tratarán de mantener al espectados atado a su asiento. Sin más que agregar, conozcamos más cada una de ellas.

En primer lugar tenemos la cinta No lo Abras (It Lives Inside), ópera prima del director Bishal Dutta, cuyo tema trata acerca de una antigua leyenda de la India.

La cinta nos presenta a una joven llamada Samidha, quien desea que le digan Sam, pues trata de encajar en su escuela, por lo que hace de lado las conexiones con sus raíces, como su idioma, su antigua amiga Tamira e incluso su propia madre. Es así que, cuando su ex mejor amiga se acerca a pedirle ayuda, ambas chicas discuten y Sam libera a un espíritu demoníaco mitológico.

Esta antigua fuerza demoníaca secuestra a Tamira y la protagonista en su intento de seguir su rastro, será acechada por la entidad demoníaca, que destrozará la realidad con visiones aterradoras. Así, Sam deberá unirse con sus padres y su comprensiva maestra para salvar a su amiga y poner fin a todo este terror.

El elenco lo componen Megan SuriNeeru BajwaMohana KrishnanVik SahayBetty Gabriel.

Una nueva historia de posesiones diabólicas se encuentra entre nosotros bajo el título de La Secta (Home foe Rent), el nuevo trabajo del director tailandés Sophon Sakdaphisit.

El filme nos presenta a la pareja conformada por Ning y Kwin, quienes junto a su hija de siete años atraviesan una situación económica compleja, la cual, los llevará a mudarse a un pequeño departamento y alquilar su casa a una doctora jubilada llamada Ratree y su hija adulta. 

Sin embargo, ellas forman parte de una secta que empezará a aterrorizarlos. Ning, Kwin y su pequeña Ing tienen algo que la secta, liderada por la Dra. Ratree, necesita para cumplir su misión. Por ese motivo son los elegidos para transformarse en las víctimas de este grupo maléfico.

Por último pero no menos importantes, no se olviden que entre este 22 al 24 de Enero se llevará a cabo La Fiesta del Cine, donde todos los complejos de salas en 2D, el precio estará a sólo 6 soles, mientras que aquellos en formato para Salas Prime, DBOX o 4DX, costarán la mitad del precio normal. Igualmente, habrán ofertas en precios de confitería. Un evento que no pueden dejar pasar.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *