Lady Gaga Podría Formar Parte del Elenco de la Segunda Parte de ‘Guasón’

junio 14, 2022

Hace unos días se dio el anuncio, por parte del director Todd Phillips, que la llegada de la segunda parte de Guasón era todo un hecho, pues a través de sus redes sociales se publicó lo que es el guión, además confirmando nuevamente la participación de Joaquin Phoenix como el “enemigo” de Ciudad Gótica.

Luego de estas noticias, muchas voces se han empezado a oír, y en lo que respecta a más nombres para el elenco, la siguiente ha empezado a sorprender a varios.

Según la agencia The Hollywood Reporter, la cantante y actriz, Lady Gaga, podría formar parte del reparto. Esto es todo lo que se sabe de ella, pero hay varios rumores que apuntan a que podría dar vida nada más y menos que a la gran “Harley Quinn”.

Esta no sería la única novedad sobre el filme, pues de darse esto, la película apuntaría a ser… ¿Un musical? Sí, como lo leen, pero esperemos primero ciertas confirmaciones antes de dar opiniones.

El título que lleva, hasta ahora, la película es Joker: Folie á Deux, y su guión viene siendo elaborado por el propio Todd Phillips además de Scott Silver.

Seguiremos atentos al futuro de sus novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *