La Versión Cinematográfica del Famoso Videojuego ‘Bioshock’ ya Tiene a su Director

agosto 26, 2022

Desde hace varios años, se viene hablando sobre la realización al cine del famoso videojuego Bioshock, cuyo debut se dio en el 2007 dando paso luego a convertirse en una saga con la llegada de sus dos secuelas, los cuales la convirtieron en uno de los títulos más vendidos en las consolas en su momento.

Un primer intento de llevarla al cine ocurrió en el 2008, cuando se eligió al director Gore Verbinski (El Aro, Piratas del Caribe) para que se hiciera cargo del proyecto para los estudios Universal. Sin embargo, su idea era realizar una historia violenta y con bastantes tintes de horror, algo que a los directivos del estudio no les agradó mucho, especialmente porque se iba a destinar una gran suma de dinero para llevarla a cabo, dando por finalizada la idea y toda su producción.

Sin embargo, hace un tiempo, llegó el anuncio que el título había conseguido nueva “casa”, pues ahora su desarrollo iba a estar a cargo de Netflix. Si bien desde que se dio esta noticia, no hemos recibido alguna actualización, hoy se ha revelado, tal vez, el primer paso para que este proyecto finalmente vea la luz.

De acuerdo con la reciente nota de la agencia Deadline, el filme habría confirmado a su director, siendo el escogido Francis Lawrence, el mismo que nos entregó en el 2008 ‘Soy Leyenda’.

Por otro lado, el guión será desarrollado por Michael Green.

En cuanto a su producción esta estará a cargo de Vertigo Entertainment y Take Two.

Estaremos atentos entonces a las próximas novedades sobre su llegada.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *