La Tercera Parte de ‘Chucky’ nos Revela Sus Impactantes Nuevas Imágenes

marzo 12, 2024

Como se recuerda el estreno de la primera parte de la tercera temporada de Chucky se dio en el pasado mes de octubre, sin embargo, sólo pudimos ver los cuatro primeros capítulos debido a que la producción paralizó sus acciones debido a la huelga de Hollywood que duró varios meses durante el 2023.

Este hecho, afortunadamente, ya es cosa del pasado, y todo ha vuelto a la normalidad, y es por tal, que ha partir de este 10 de Abril, por la señal de SYFY y USA (en los Estados Unidos), veremos la conclusión de esta temporada, pero con un gran detalle: ¿Seremos testigos de, ahora sí, la terrible muerte de Chucky?

El día de hoy, se ha revelado una nueva galería de imágenes, donde vemos al muñeco diabólico, literalmente, en su lecho de muerte, pues al parecer, la naturaleza humana también afecta a los muñecos, y será algo, suponemos, que el gran Charles Lee Ray, no podrá evitar.

A su favor, hemos sido testigos, en múltiples ocasiones, como Chucky ha logrado salirse con la suya, y regresar luego de haber sido quemado, derretido, destripado entre otros, así que, no nos sorprendamos si al final se libra de todo esto, y regrese a lo que mejor sabe hacer, asesinar a diestra y siniestra a cualquiera que se cruce en su camino.

Podrán ver las imágenes al término de la nota.

Como se recuerda, esta vez Chucky se encuentra en el lugar más seguro de todo el mundo, La Casa Blanca, pero esto no le ha impedido realizar uno que otro asesinato como para no perder la costumbre, sin embargo, ahora el muñeco diabólico tendrá que enfrentar un duro problema, puesto que como la vida en este mundo no es eterna, tampoco será la suya.

El elenco lo componen Brad DourifJennifer TillyDevon SawaLara Jean ChorosteckyZackary ArthurBjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind. A ellos se les sumará el director John Waters, a quien vimos en ‘El Hijo de Chucky’, pero ahora, lo veremos en un papel que podría revelar muchas cosas acerca de la historia del personaje.

La producción viene por parte de Don MaciniNick AntoscaAlex HedlundDavid Kirshner y Jeff Renfroe.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *