La Serie Sobre ‘Alien’ Iniciará su Producción en el 2023

agosto 3, 2022

Como bien se mencionó en su momento, Disney (que raro suena decir esto) ordenó realizar una serie sobre el universo de Alien, la cual llegará por la pantalla de FX, sin embargo, hasta la fecha, su producción no ha comenzado y es muy poco lo que se sabe de ella, aunque hoy se han revelado algunos detalles al respecto.

De acuerdo con la información de la agencia Deadline, el jefe de la cadena, John Landgraf, ha manifestado que aún se sigue trabajando en el guión, lo cual ha demandado más tiempo del esperado, y es entendible por la trama que se debe manejar por tamaño título, lo que ha derivado que se atrase el inicio de su rodaje para el 2023, en una fecha aún por determinar.

Lo único que se sabe sobre su historia, es que esta se ubicará décadas atrás de los acontecimientos vistos en la cinta original de 1979, y cuya ubicación no será tanto en el espacio sino en la Tierra. Otro aspecto que no es menor, es que esta no contará en el protagónico con el personaje de Ellen Ripley como se venía especulando.

La idea es realizar una historia fresca y que no se vea repetitiva comparado con las entregas anteriores, y que sea sólida en su ejecución. Darle un nuevo aire a Alien, y quien sabe, tal vez que esto sea un punto de partida para futuras producciones cinematográficas.

En cuanto a su producción, se sabía que el gran Ridley Scott estaría involucrado además de otros nombres.

Estaremos al pendiente de sus novedades próximamente.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *