La Serie ‘Merlina’ se ha Convertido en uno de los Títulos más Exitosos de Netflix en su Historia

noviembre 30, 2022

Tal parece que todavía existe en el mundo una gran, o mejor dicho, super legión de admiradores de Los Locos Addams, y eso ha quedado demostrado en la nueva serie de Netflix titulada Merlina (Wednesday), cuya historia tiene como personaje principal a la oscura, sarcástica y, a veces, insensible hija del matrimonio compuesto por Homero y Morticia Addams.

Dicho esto, Netflix ha revelado los números que ha obtenido la serie desde su inicio, que fue este 23 de Noviembre, y realmente, la han posicionado como uno de los mejores estrenos, no sólo del año para el gigante del streaming, sino de toda su historia.

De acuerdo a los datos arrojados, desde el día de su estreno, la serie continúa en el primer lugar con un total registrado de 341 millones de horas vistas alrededor del mundo. Esto, rápidamente, la ha posicionado como la serie más vista de Netflix, históricamente hablando, en una sola semana.

Se sabe que es la serie más vista en 83 países, empatando al mismo tiempo lo que fue en su momento también, con la cuarta temporada de ‘Stranger Things’.

Todo esto hace suponer entonces, que tendremos, posiblemente, una segunda temporada, pues la aceptación tanto del personaje como de la historia ha sido más que arrolladora. Estaremos al pendiente sobre sus próximas novedades.

El elenco está protagonizado por Jenna Ortega (Merlina), Catherine Zeta-Jones (Morticia), Luis Guzmán (Homero), Isaac Ordoñez (Pericles), Gwendoline Christie y Christina Ricci.

Quizás también te interese leer…

2 Comentarios

  1. Isabella Amelia

    La verdad la serie esta muy buena solo esta en su merecido puesto.

    Responder
    • Cesar Cortez

      Nos ha encantado la serie, pero no es perfecta, aunque el tono empleado nos ha gustado. Creemos que el personaje puede evolucionar aún más, y de eso seguro se viene hablando en Netflix, porque estamos seguros que llegará una segunda temporada. Saludos.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *