La Serie de Viernes 13 ‘Crystal Lake’ Revela su Fecha de Estreno Entre Otros Detalles

marzo 27, 2023

Luego de haber estado por años, en un largo juicio acerca de los derechos correspondiente sobre la exitosa saga de terror de Viernes 13, ha llegado la hora que esta vuelva a la vida, y el primer proyecto que se ha anunciado es una nueva serie que llevará por título Crystal Lake.

Su historia está concebida para se ubique antes de los hechos vistos en la cinta original de 1980, y una de las grandes sorpresas que tendrá en su elenco, será la presencia de la “final girl” de dicha cinta, Adrienne King, en un rol que, por el momento, no se ha revelado.

Justamente la actriz, se ha tomado un momento para dar a conocer los nuevos detalles sobre su realización, a través de las redes sociales de Twitter e Instagram, mandando el siguiente mensaje:

“¡Como están miembros de la comunidad de Viernes 13! Bryan Fuller, nuestro productor y consejero de Crystal Lake, la serie que traerá de vuelta a nuestra saga, y yo, nos hemos reunido para hablar sobre cómo se llevará a cabo este proyecto. No puedo esperar para revelarles más cosas, pero tendrán que ser pacientes por ahora.”

Por otro lado, cerró el menaje con el hashtag “#Coming2024”, dando a entender que la serie llegará el próximo año. Si es así, no podemos estar más contentos por eso. A esperar sus novedades en el futuro.

La serie es una creación de Bryan Fuller (Hannibal), quien además hace las veces de productor, además de Victor Miller, guionista del primer filme. Junto a ellos también se encuentran Marc Toberoff, Rob Barsamian, y la prestigiosa productora, A24.

Su llegada será a través de la plataforma Peacock.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *