La Serie Animada de Terminator Titulada ‘Terminator Zero’ Muestra sus Primeras Imágenes

mayo 15, 2024

En el 2021 se dio la noticia sobre la realización de una serie animada de Terminator, la cual llegaría por la señal de Netflix, y hoy, tres años después, dicho proyecto es una realidad con la llegada de este proyecto que lleva por título Terminator Zero.

El día de hoy se nos ha revelado una primera galería de imágenes, la cual nos muestra la gran animación que esta poseerá, gracias al estudio japonés, Production IG, los mismos que nos brindaron ‘Ghost in the Shell’.

Según el productor y guionista, Mattson Tomlin, ellos desean regresar a las raíces con esta serie, es decir, que tenga esa vibra de horror que se vio en la primera ‘Terminator’.

Tomlin manifestó, «hay una versión valida dentro de la franquicia de Terminator, donde esta máquina tiene un parecido muy cercano a Jason y Freddy, dando la apariencia de ser un asesino serial. Existe algo de Viernes 13 en la historia, y hay algo de Michael Myers en su manera de comportarse.»

La serie, cuya primera temporada estará compuesta de ocho episodios, se estrenará por Netflix el 29 de Agosto del 2024.

La historia nos lleva al año 2022. Una guerra futura se ha librado durante décadas entre los pocos supervivientes humanos y un ejército interminable de máquinas. . 1997: La IA conocida como Skynet tomó conciencia de sí misma y comenzó su guerra contra la humanidad.

Atrapado entre el futuro y este pasado, hay un soldado enviado al pasado para cambiar el destino de la humanidad. Llega en 1997 para proteger a un científico llamado Malcolm Lee que trabaja para lanzar un nuevo sistema de inteligencia artificial diseñado para competir con el inminente ataque de Skynet a la humanidad. Mientras Malcolm navega por las complejidades morales de su creación, es perseguido por un implacable asesino del futuro que altera para siempre el destino de sus tres hijos.

Por último, su historia estará conectada con la línea argumental de las películas, pero lo que sí está confirmado, es que la familia Connor no será parte de la serie.

Esperemos pronto tener entre nosotros su primer trailer.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *