La Serie Animada ‘Batman: The Caped Crusader’ Se Verá por la Señal de Amazon

marzo 9, 2023

En el 2021, se dio el anuncio de una nueva serie animada de Batman bajo el título Batman: The Caped Crusader, la cual, originalmente, iba a verse por la plataforma de HBO Max.

Con el paso de los meses, el proyecto quedó en stand-by, hasta el día de hoy, y de acuerdo a la publicación hecha por The Wrap, ahora la serie se verá por la señal de Amazon.

Según la noticia, la compañía ha ordenado realizar dos temporadas, las cuales tendrán como productores a J.J. Abrams, junto con Bad Robot Productions, además de Matt Reeves, Bruce Timm, Sam Register y Ed Brubaker. Por supuesto, con la venia de Warner Bros Amimation.

En su momento, Abrams y Reeves manifestaron, “la idea con este proyecto es ir hacia las raíces tanto de Batman como la de otros personajes. Pensamos hacer una buena construcción de todos ellos de la mano de una buena historia en cada uno de los episodios que la conformen.”

También agregaron, “la meta es hacer a algo parecido a lo que fue ‘Batman: La Serie Animada’ en los 90s, que es considerada por una gran mayoría como la mejor muestra de Batman en la televisión. Le tenemos mucho respecto y esperamos que nuestro proyecto se iguale a el.”

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *