La Semana Santa no Puede Estar Completa sin la Llegada de la Cinta de Terror ‘Easter Bloody Easter’ (Trailer)

marzo 27, 2024

Aunque parezca muy extraño, no existen muchas películas de terror ubicadas dentro de la celebración de la Semana Santa, a pesar que el “Conejo de Pascua” es un símbolo de estas fechas al igual que lo es Santa Claus con la Navidad. Es por tal, que, si hacemos un recuento de estas películas, terminaremos por nombrar a ‘Critters 2’, tal vez, como la cinta que mejor ha reflejado esta fecha dentro del género.

El día de hoy, la situación parece que cambiará un poco, ya que ha llegado a nosotros un nuevo título sobre esta festividad llamada Easter Bloody Easter, como una alternativa, terrorífica, a las clásicas películas religiosas, que solemos ver en esta fecha en particular.

Tenemos aquí para ustedes su terrorífico trailer, donde un singular Conejo de Pascua, hará de las suyas en un pequeño pueblo.

La historia presenta a un Jackalope, un animal mítico del folclore norteamericano, quien, sediento de sangre, inicia una ola de asesinatos en Semana Santa, un ama de casa de Texas lucha a muerte para salvar a su marido y descubrir la verdadera identidad de la criatura antes de que su ciudad sea destruida para siempre.

La cinta es dirigida y protagonizada por Diane Foster, quien además es secundada en el elenco por Kelly Grant, Allison Lobel y Zuri Starks.

El filme ya se encuentra disponible en el VOD.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *