La Segunda Temporada de la Serie ‘El Juego del Calamar’ Llegará Entre el 2023 o 2024

mayo 19, 2022

Para nadie es un secreto que la serie del 2021, definitivamente, fue la coreana El Juego del Calamar, obteniendo una gran aceptación no sólo de crítica, que vinieron luego acompañados de sendos premios en diversas ceremonias, sino que el público también la hizo suya rápidamente, tanto así que en estos momentos siguen con ganas de ver más al respecto.

Debido al éxito, el pasado mes de noviembre se confirmó que se realizará una segunda temporada, pero no se especificó cuando iniciará su rodaje o cuando podrá verse, y lo último que tenemos acerca de ello es que, la paciencia se convertirá en el gran aliado de este proyecto.

Según la información de la agencia Vanity Fair, se comenta que la ansiada nueva temporada podrá verse recién durante el 2023, pero también podría demorarse un poco y tenerla para el 2024.

Por ahora, de acuerdo con la producción, “se está empezando a construir la trama y sólo se tiene un par de páginas sobre ello. La meta es hacer de esta nueva temporada algo memorable y que supere con creces lo visto en la primera. Aún no han visto lo máximo a lo que puede llegar a ser El Juego del Calamar.”

La serie fue considerada como la más vista en la historia de Netflix llegando a cifras exorbitantes.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *