La Segunda Parte de ‘Megalodón’ Ya Tiene Fecha de Inicio de Rodaje

enero 20, 2022

Luego de haberse anunciado su segunda parte desde hace bastante tiempo, por fin tenemos nuevas noticias acerca de la nueva película de Megalodón (The Meg), que tendrá esta vez en la dirección a Ben Wheatley, reemplazando a Jon Turteltaub.

De acuerdo con la agencia KFTV, la cinta iniciará su rodaje este 24 de Enero en los estudios de Warner Bros., ubicado en Leavesden, Inglaterra. Este enorme complejo ha sido usado para diversas películas como por ejemplo, las diversas entregas de ‘Harry Potter’, ‘La Leyenda del Jinete sin Cabeza’, ‘Batman: El Caballero de la Noche’, o la reciente ‘El Misterio de Soho’.

Esta nueva entrega contará nuevamente con Jason Statham, repitiendo el rol de “Jonas Taylor”, además de su participación dentro de la producción.

Como deben recordar, Statham fue uno de los que se opuso que la cinta obtuviera la clasificación PG-13, pues consideraba que había material suficiente para que esta fuera “R”. Tal vez, ahora que también tendrá una mayor injerencia con la cinta, pueda cumplir dicho deseo. Todo está en conocer las novedades que nos presente en el futuro.

El guión viene siendo elaborado por Dean Georgaris y Erich Hoeber.

‘Megalodón’ fue una total sorpresa en la taquilla del 2018, siendo una de la cintas más rentable de aquel año. La trama presentaba como un grupo de oceanógrafos, durante una expedición marina, descubren al mayor de los depredadores, el megalodón.  

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *