La Segunda Parte de ‘Historia de Miedo Para Contar en la Oscuridad’ Sigue Activa

agosto 7, 2023

En el 2018, se dio el estreno de Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad, la que relataba diversas historias de terror, todas ellas relacionadas, basadas en los exitosos libros de los 80s y 90s, que fueron escritos por Alvin Schwartz.

El filme tuvo un gran éxito, cosechando la cifra de 105 millones de dólares alrededor del mundo, y si bien,Lionsgateanunció que se realizaría una segunda parte, por el momento esta no ha recibido la «luz verde» como bien se dice para dar por iniciada su producción.

En una reciente entrevista al director Andre Ovredal, mientras se encontraba promocionando ‘Drácula: Mar de Sangre’, se le preguntó acerca del status del filme, a lo que respondió:

«Tenemos un guión, y por ende, tenemos una historia. Hemos estado trabajando en ello hasta fines del 2022, y tenemos la esperanza que se nos apruebe este año.»

Añadió además, «tal vez el proceso demore un poco por la huelga que se vive actualmente, pero de estar vivo el filme lo está. Además, con el COVID y mi vínculo con Drácula: Mar de Sangre, también lo han retrasado más de lo que se pensaba.»

Por supuesto que, luego de haber leído estas líneas, se confirma que Ovredal volverá a estar a cargo del filme.

El guión, elaborado además por los hermanos Dan y Kevin Hageman, se sabría que el gran Guillermo del Toro, además de regresar a la producción, también estaría involucrado en el argumento, ya que se rumorea que una de las historias que se verán es de su propia autoría.

Estaremos atentos al futuro de sus novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *