La Segunda Parte de ‘Godzilla vs Kong’ Llegará en el 2024

junio 30, 2022

A pesar que en el 2021, el mundo seguía batallando muy fuerte con respecto al Covid-19, no impidió que la llegada de la cinta Godzilla vs Kong se convirtiera en un gran éxito en la taquilla recaudando cerca de 468 millones de dólares alrededor del mundo, provocando luego que Warner Bros., acepte realizar una segunda parte al respecto.

En realidad, actualmente, luego que se confirmó su realización, muy poco o nada se sabe sobre su llegada, aunque tal vez una de ellas pueda ser que el director Adam Wingard regrese al mando de esta segunda parte, aunque por ahora es muy pronto para saberlo, pues hace meses se empezaron a mencionar otros proyectos dentro de este universo conocido como el Monsterverse, y su nombre suena fuerte para llevar las riendas de alguno de estos títulos que por ahora se mantienen en secreto.

Hoy, por otro lado, se ha dado a conocer que la segunda parte de Godzilla vs Kong es toda una realidad, ya que sea confirmado su fecha de estreno para el 15 de Marzo del 2024.

La historia, en teoría podría continuar lo que se vio al final del primer filme, donde King Kong ahora vive en la “otra” Tierra, tratando de adecuarse a un nuevo estilo de vida donde pueda vivir, por fin, en paz.

Igualmente, estaremos al pendiente de su futuro, ya que aquí, somos fans de estos dos grandes titanes que nos haya dado el cine.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *