La Segunda Parte de ‘Ghotsbusters: El Legado’ Revela Nuevos Nombres en su Elenco

marzo 25, 2023

El rodaje de la segunda parte de Ghostbusters: El Legado (Ghostbusters: Afeterlife), o, la cuarta parte de la saga de Los Cazafantasmas, como deseen nombrarle, se ha dado inicio, y como bien se sabe, esta vez la dirección está bajo el mando de Gil Kenan (La Casa de los Sustos, Poltergeist), tomando la posta dejada por Jason Reitman, quien ahora hará las veces de productor.

Siendo este el panorama, la agencia Deadline, de acuerdo a un último comunicado, ha revelado los nuevos nombres que se han sumado al reparto, como son los de Patton Oswalt (La Vida Secreta de Walter Mitty), Kumail Nanjiani (Eternals), James Acaster (Cinderella), y Emily Alyn Lind (Doctor Sueño).

Cabe también agregar, que, por ahora, sus roles se mantienen en reserva.

De esta manera, ellos su suman entonces al elenco compuesto en estos momentos por Ernie Hudson, Mckenna Grace y Paul Rudd. Otros nombres que, suponemos, deben estar como por ejemplo, el de Carrie Coon, por ahora, no se ha hecho la confirmación del caso.

Acerca de la historia, sólo se sabe que esta regresará a la ciudad de Nueva York, como bien nos lo hizo saber el final de la película anterior.

Estaremos a la espera de sus siguientes novedades.

El estreno está fijado para el 20 de Diciembre del 2023.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *