La Segunda Parte de ‘Ghostbusters: El Legado’ ha Iniciado su Rodaje

marzo 20, 2023

Como bien se ha mencionado antes, el próximo 20 de Diciembre, será el estreno de la segunda parte de Ghostbusters: El Legado (Ghostbusters: Afterlife), que en la práctica es la cuarta película de la gran saga de Los Cazafantasmas, que continuará la historia del gran éxito del 2021, donde vimos de regreso además, a nuestros recordados héroes.

Si fueron de lo que vieron el filme, sabrán que al final vimos como el Ecto-1 hacía su ingreso a la ciudad de Nueva York, y como se ha anunciado, justamente, esta nueva historia nos llevará de regreso a la Gran Manzana, donde asistiremos, de todas maneras, a la presencia de nuevos y despiadados fantasmas.

La dirección de la cinta anterior estuvo a cargo de Jason Reitman, pero en esta oportunidad, dejará dicho puesto a Gil Kenan (La Casa de los Sustos, Poltergeist), quien además se refirió a ella como “un sueño hecho realidad”.

“Estoy muy honrado de tomar la posta del filme anterior y colocarme ahora detrás de cámaras para una nueva historia de la familia Spengler. Desearía poder regresar a 1984, y encontrarme con aquel niño que vivía en la calle de Mann Valley West, que él en el futuro será el director de una película de Los Cazafantasmas.”

La más reciente noticia que nos llega el día de hoy, es que su rodaje ha dado inicio, bajo el nombre de Firehouse, refiriéndose claro, al cuartel general de los Cazafantasmas, lugar que volveremos a ver en esta entrega.

En lo que respecta al elenco, se sabe que los actores Ernie Hudson, Mckenna Grace y Paul Rudd, se encuentran confirmado para el filme, no obstante, otros nombres, como el de Carrie Coon por ejemplo, aún no se conocen cual es su estatus.

Estaremos atento a esta entre otras noticias al respecto próximamente.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *