La Secuela de ‘Tornado’ Titulada ‘Tornados’ nos Presenta un Nuevo y Espectacular Trailer

mayo 8, 2024

La siguiente aventura de la exitosa cinta de desastres naturales de 1996, la clásica ‘Tornado’, ahora nos presenta su segunda parte bajo el título de Tornados (Twisters), la cual hoy nos revela su más reciente y espectacular trailer.

El filme, cuya fecha de estreno es el 19 de Julio, llega bajo la dirección de Lee Isaac Chung, el mismo que estuvo detrás de la aclamada cinta ‘Minari’.

La historia nos presenta a Kate Cooper, una ex cazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios que ahora estudia los patrones de tormentas en pantallas en la ciudad de Nueva York. Su amigo Javi la lleva de regreso a las llanuras para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con Tyler Owens, un reconocido, y a la vez, imprudente superestrella de las redes sociales que disfruta publicando sus aventuras persiguiendo tormentas con su estridente equipo, cuanto más peligroso, mejor.

A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatan fenómenos terroríficos nunca vistos, y Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran directamente en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre Oklahoma en lo que será una lucha por sobrevivir.

El elenco está compuesto por Glen Powell (Top Gun Maverick), Daisy Edgar-Jones (Fresh, La Chica Salvaje), Anthony Ramos (Transformers: El Despertar de las Bestias), Brandon Perea (Nope), Sasha Lane (Hellboy), Kiernan Shipka (El Mundo Oculto de Sabrina), Daryl McCormackNik Dodani y Maura Tierney.

La producción llega por parte de Kathleen KennedyFrank MarshallPatrick Crowley y Steven Spielberg.

La distribución a nivel mundial será por parte de Warner Bros., mientras que su lanzamiento para el territorio de los Estados Unidos,  estará a cargo de Universal Studios.

Como bien se recuerda, la cinta original de 1996, presentaba a una pareja de cazadores de tornados (Bill Paxton y Helen Hunt), cuyo deseo era conocer todo al respecto acerca de su origen. Sin embargo, en su afán por descubrirlo, se toparán con momentos de sumo peligro, los cuales no podrán evitar.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *