La Saga ‘V/H/S’ Regresará en el 2023 con su Siguiente Entrega Titulada ‘V/H/S 85’

octubre 8, 2022

Este 20 de Octubre será el estreno de ‘V/H/S 99’ la quinta entrega de la saga de terror antológica V/H/S, y cuando algunos suponían que esta, probablemente, fuera la última película de la franquicia de terror, se ha hecho público una nueva noticia para los amantes del título.

Este fin de semana se lleva a cabo el New York Comic Con, donde se ha hecho presente el panel de V/H/S, y mientras relataban algunos detalles que se verán en ‘V/H/S 99’, lanzaron la siguiente noticia: en el 2023 llegará la sexta entrega que llevará por título V/H/S 85.

Como habrán podido deducir, la esta nueva película nos llevará de regreso a la grandiosa década de los 80s, donde seguro explorará un poco, los primeros detalles de este recordado sistema de entretenimiento, y como llegó a influenciar en la población. No obstante, y como debe ser, reflejará el estilo de vida de aquel entonces mezclado con el terror que se vivía en las salas de cine, donde temas como el slasher por ejemplo, eran de los preferidos por el público de la época.

Estamos muy ansiosos por saber que veremos en esta nueva cinta de la saga.

El filme, como es costumbre, estará compuesto de cinco historias, donde la mayor sorpresa se encuentra en la terna de directores pues grandes nombres se harán presentes, como por ejemplo Scott Derrikson, de quien vimos hace poco la muy buena película ‘El Teléfono Negro’, además recordado por ‘Siniestro’ o ‘El Exorcismo de Emily Rose’.

Por otro lado, también se encuentra David Bruckner, quien es uno de los fieles colaboradores de la saga, tanto en producción como en dirección, y en esta oportunidad, el director de cintas como ‘La Casa Oscura’ o la nueva versión de ‘Hellraiser’, volverá a colocarse tras las cámaras de la franquicia, algo que no hacía desde el 2012.

El resto de nombres lo componen Gigi Saul Guerrero (El ABC de la Muerte 2.5, Bingo Hell), Mike P. Nelson (The Domestics) y Natasha Kermani (Lucky).

La producción viene por parte de Brad Miska, James Harris, y el grupo Radio Silence conformado por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella.

Mientras esperamos sus próximas novedades, como por ejemplo su fecha de estreno, les presentamos su primer póster promocional.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *