La Saga de Terror de ‘El Juego del Miedo’ Regresará con una Nueva Entrega para el 2023

agosto 15, 2022

Como se recordará, en el 2021 la saga de El Juego del Miedo, o mejor dicho Saw, regresó con una nueva película titulada ‘Espiral’, la cual obtuvo un éxito mediano tanto en los Estados Unidos como alrededor del mundo. Hay que acotar que su estreno se dio aun durante la pandemia del Covid-19 cuando todavía no se administraba de manera masiva las vacunas contra dicha enfermedad.

Sin embargo, tal parece que para el estudio Lionsgate, los números que obtuvo fueron muy buenos o acorde a lo que esperaba, puesto que el día de hoy ha revelado que viene en camino una nueva entrega de la gran saga de terror que sería en realidad su película número diez.

Las primeras noticias que se han revelado, es que ya se cuenta con un director, siendo el elegido Kevin Greutert, quien no es ajeno a la franquicia, pues bajo su tutela se realizaron ‘El Juego del Miedo VI y ‘El Juego del Miedo VII’. Lo otro que de ha revelado es que su fecha de estreno será el 27 de Octubre del 2023.

Por ahora no se sabe de qué tratará esta nueva historia, aunque hay algunas voces que se han animado a decir que se volvería a las raíces de la saga, pero desde una dirección distinta. Tendremos que esperar para saber más al respecto.

Estaremos entonces al pendiente de las próximas novedades sobre su llegada.

¿Qué opinan al respecto?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *