La Saga de ‘El Señor de los Anillos’ Vuelve A Nuestros Cines con Motivo de su 20° Aniversario

marzo 18, 2022

La saga de El Señor de los Anillos, considerada una de las más importantes que nos haya dado el cine, ha cumplido su veinte aniversario y no ha tenido mejor idea que celebrarlo con todo su público regresando a las salas de nuestro país.

De esta manera, la saga, dirigida por Peter Jackson y basada en las novelas de J.R.R. Tolkien, ganadora además de múltiples premios importantes de la industria, volverán por todo un fin de semana en la que muchos seremos testigos nuevamente de la guerra de la Tierra Media en la que las comunidades se levantaron contra las fuerzas del mal que habitan en Mordor, cuya misión será acabar y para siempre con el único anillo de poder.

La cita será desde este Viernes 25 de Marzo, fecha que se presentará la primera cinta de la trilogía El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. El Sábado 26 de Marzo será el turno de El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, finalizando el Domingo 27 de Marzo con El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

Desde el día de hoy puedes empezar a adquirir tus entradas en las cadenas Cinemark, Cineplanet, Cinépolis, CineStar, Movie Time y Autocinema Plaza Lima Park. Para conocer los horarios deberás entrar a la página web del cine de tu preferencia.

Esta maravillosa historia medieval llena de acción, aventura y fantasía cuenta en su elenco con Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Sean Astin, John Rhys-Davies, Sean Bean, Liv Tyler, Cate Blanchett, Ian Holm, Andy Serkis, Christopher Lee ente otros.

Si no tuviste la oportunidad de verla en pantalla grande en su momento, entonces no puedes dejarla pasar ahora porque la experiencia es algo única. Este será un evento imperdible. ¡No faltes!

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *