La Saga de ‘Django’ y ‘Sebastiana’ Ya Están Disponibles Dentro de la Plataforma de Movistar Play

febrero 21, 2022

Podríamos decir que desde hace una década, el cine peruano ha cambiado mucho en lo que es la llegada de varias de sus producciones al cine, pues muchos títulos han llegado a verse por el gran público pasando por la comedia, el drama o también, un terreno poco habitual, el terror.

Muchas de estas con el paso de los años han ido ganándose un nombre, y por ello, viendo su importancia, y claro, difusión, la plataforma Movistar Play posee en su catálogo distintas opciones para disfrutar de nuestro cine, puesto que, además es una muy buena vitrina para que aquellos que en su momento no pudieron disfrutarlas, ahora puedan darle un chance.

En el catálogo podrás encontrar por ejemplo la gran saga de acción Django: La Otra Cara, nacida en el 2002 y que a la fecha posee dos entregas lanzadas, ‘Django: Sangre de mi Sangre’ y ‘Django: En El Nombre del Hijo’ lanzadas en el 2018 y 2019 respectivamente.

Dicha historia es basada en la vida de Orlando Sánchez, un ladrón de bancos que siempre está en el ojo de la ley, pues es una persona que además amenaza a sus víctimas con arma por lo que es considerado todo un peligro.

Por otro lado, el terror lo pone la cinta Sebastiana, producción del 2019 cuyo mayor atractivo es tener como director al gran Augusto Tamayo, el mismo de obras como ‘El Bien Esquivo’ o ‘La Fuga del Chacal’. La historia presenta como un grupo de amigas se dirigen hacia una hacienda que perteneció a un familiar de una de ellas para conocer la causa de su muerte. Sin embargo, una vez en el lugar, descubrirán un oscuro secreto despertando así una terrible maldición.

Otras propuestas que podemos hallar en la plataforma son el catálogo de películas del gran Francisco Lombardi con títulos como ‘Sin Compasión’, ‘Caídos del Cielo’, ‘La Boca del Lobo’, entre otras. También comedias como las cintas ‘Viejos Amigos’, ‘Avenida Larco’ o ‘Margarita 1 y 2’.

Por el lado del drama podemos admirar ‘F-27’, que narra los hechos basados en el terrible accidente aéreo que sufrió el equipo de Alianza Lima en 1987, o el filme de 1994 ‘Anda, Corre, Vuela’.

Estas y muchas más producciones, del ámbito nacional e internacional, las podrás encontrar en la app de Movistar Play sin costo adicional, ya sea que la veas desde tu televisor, smartphone o tablet. Para obtenerlo sólo desde descargarlo desde el AppStore o GooglePlay.

Para saber más ingresa a www.movistarplay.com.pe.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *