La Reciente Ganadora del Festival de Sitges ‘Sisu’ ha Sido Adquirida por el Estudio Lionsgate

octubre 24, 2022

La reciente ganadora del Festival de Sitges a mejor película, que resultó ser la sorpresa del evento además, el thriller finlandés Sisu, ha sido adquirida por el estudio Lionsgate para ser distribuida en los Estados Unidos, y posiblemente también, alrededor del mundo.

La cinta es lo nuevo del director finlandés Jalmari Helander, el mismo que en el 2010 nos regaló esa joyita llena de suspenso, aventura y fantasía llamada ‘Rare Exports’.

Sisu, además de haberse alzado con el máximo premio en Sitges, también obtuvo galardones como mejor actor, mejor fotografía y mejor música original.

La historia presenta a Tommila, un soldado retirado quien se embarca en la búsqueda de oro por diversos pueblos. Sin embargo, cuando por fin logra encontrarlo y se empieza a dirigir al pueblo para cambiarlo por dinero, se encuentra en su camino con un grupo de soldados nazis, quienes deciden rebatarle su botín. Con lo que no contaban, es que el es un experto en lucha y combate cuerpo a cuerpo, pues hará todo y más con tal de recuperar lo que por derecho le pertenece. Se metieron con la persona equivocada.

El elenco está compuesto por Jorna Tommila, Jack Doolan, Mimosa Willamo y Onni Tommila.

Esperemos pronto tener novedades sobre su llegada.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *