La Realización de la Nueva Versión de ‘El Cuervo’ Vuelve a la Vida

marzo 3, 2022

Hace unos años se empezó a anunciar que tendríamos pronto una nueva versión de la recordada cinta de culto de acción El Cuervo, esta vez interpretado por Jason Momoa y bajo la dirección de Corin Hardy (La Monja), pero lamentablemente con el paso del tiempo, esa posibilidad fue quedando de lado.

Luego de este paso en falso, no todo estaría perdido para su vuelta, pues en una reciente entrevista, el productor Ed Pressman, quien posee los derechos del personaje, ha brindado algunos detalles sobre una nueva resurrección del filme, en el que se dice “se dará a conocer al nuevo director y elenco en el futuro próximo”.

Si bien por ahora no se sabe mucho sobre su desarrollo, la idea que se tiene es la de hacer un reboot más que un remake, pero habrá que esperar aún quien se hará cargo de la tarea de escribir el guión y argumento.

Como bien se sabe, la cinta ha alcanzado un status de culto mayormente porque en ella se suscitó el lamentable deceso del actor Brandon Lee mientras filmaba la película, y para completar sus escenas, se tuvo que optar por aplicar su rostro digitalmente.

Desde su estreno en 1994, se han producido a la fecha tres secuelas siendo la última estrenada en el 2005 con Edward Furlong como protagonista.

En conclusión, por ahora habría que tomar con calma la noticia hasta saber los nombres involucrados en este nuevo proyecto. Estaremos al pendiente.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *