La Presencia del Tío Lucas Entre Otras Sorpresas se Hacen Presentes en el Nuevo Trailer de ‘Merlina’

octubre 10, 2022

El gran regreso de la familia más loca y disparatada del mundo estará muy pronto entre nosotros, hablamos por supuesto de Los Locos Addams, en la nueva serie titulada Merlina (Wednesday), cuya trama se enfocará mayormente, en la hija de la familia, aunque el resto de la familia no estará tan apartada de la trama como parece.

Lo nuevo que nos trae esta esperada serie es el más reciente trailer que nos ha revelado Netflix, el cual nos presenta un poco más de su contenido, en el que Merlina tendrá que hacer frente a nuevas adversidades, además de un nuevo enemigo que acechará tanto a sus nuevos “amigos” como a su familia.

Ya que se menciona a la familia, la mayor sorpresa del video es la presentación del “Tío Lucas”, personaje que hasta este momento no se había mencionado, y que será interpretado por Fred Armisen (Saturday Night Live, Se Dice de Mí). Cabe recordar por supuesto, que dicho personaje fue encarnado en la serie original por el actor Jackie Coogan, y luego en las dos películas de la década de los 90s por Christopher Lloyd.

Por otro lado, tampoco se puede dejar de mencionar, que en el trailer podemos apreciar un primer vistazo al personaje que interpretará Christina Ricci, el cual en la previa se mantenía en secreto. Ricci, como bien se sabe, dio vida justamente a Merlina en las dos películas que se hicieron sobre ‘Los Locos Addams’ en 1991 y 1993.

El resto del elenco lo componen Jenna Ortega (Merlina), Catherine Zeta Jones (Morticia), Luis Guzmán (Homero), Gwendoline Christie, Thora Birch, Isaac Ordoñez, entre otros.

La historia nos presenta a Merlina, mientras asiste a la academia Nevermore, donde dará rienda suelta a sus conocimientos, especialmente, de su habilidad psicológica para con los demás, haciéndoles ver que son personas innecesarias en la vida. Sin embargo, este será el menor de sus problemas, pues algo monstruoso está comenzando a acechar en su pueblo y ha empezado a cosechar ciertas víctimas en el lugar. Debido a ello, ella empezará a investigar de que se trata, llegando a la conclusión que, en realidad, es algo que tiene una relación directa con sus padres desde hace más de veinte años. ¿Habrá regresado para cobrar su “venganza”?

La dirección corre por cuenta del genial Tim Burton.

La producción se encuentra a cargo de la dupla conformada por Alfred Gough y Miles Millar, recordados por haber llevado a la pantalla la serie ‘Smallville’.

El estreno de la serie será el 23 de Noviembre del 2022.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *