La Paranoia y el Terror Están de Regreso en el Primer Trailer que nos Presenta ‘Sonríe 2’

junio 18, 2024

El director Parker Finn, luego de su gran debut en el 2022 con ‘Sonríe’, está de regreso ahora con la segunda parte de esta escalofriante historia, la cual hoy nos revela, luego de una gran expectativa, su primer trailer.

Esta vez la historia nos presenta a una exitosa cantante pop llamada Skye Riley, quien, a puertas de iniciar una gira mundial, empieza a experimentar terribles sucesos y cosas muy extrañas. Con el pasar de los días, estos eventos se vuelven aún más terroríficos, lo cual la llevarán a no saber si lo que ve es real o es producto de su imaginación. Sin embargo, todo esto la llevará a enfrentar a un oscuro evento de su pasado, todo con tal de volver a tener el control de su vida.

El elenco lo componen Naomi Scott, quien da vida a “Skye Riley”, y el regreso también de Kyle Gallner como “Joel”. A ellos ahora se le suman, Rosemarie DeWitt, Lukas Gage, Raúl Castillo, Dylan Gelula y Peter Jacobson.

El estreno de Sonríe 2 será el 17 de Octubre del 2024.

En su momento, ‘Sonríe’, además de haber sido alabada por la crítica, se convirtió en una de las películas de terror más exitosas del 2022, al recaudar la suma de 217 millones de dólares alrededor del mundo, al haber tenido solo un presupuesto de 17 millones de dólares.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *