La Nueva Versión de ‘Salem´s Lot’ se Queda sin Fecha de Estreno (Por Ahora)

agosto 25, 2022

Tal parece que la nueva versión de la clásica historia creada por Stephen King, Salem´s Lot, se está convirtiendo en un “dolor de cabeza” dentro de Warner Bros, pues, nuevamente, la cinta se ha quedado sin una fecha de estreno confirmada.

En una publicación anterior, nos enteramos que la película había cambiado su fecha de estreno original que iba a ser este 9 de Septiembre, pero viendo la proximidad de la fecha, con el añadido que aún no se había revelado un tráiler o imágenes oficiales, se optó por retrasarla y programarla ahora para el 21 de Abril del 2023.

Sin embargo, lamentablemente, esta nueva fecha ha sido descartada también, ya que el estudio la ha elegido para que sea el día del estreno de ‘Evil Dead Rise’, la nueva entrega de la clásica saga de terror, por lo que Salem´s Lot, por ahora, ha quedado, literalmente, en el aire.

De acuerdo con algunas voces, aunque esta noticia no está para nada confirmada, es que el mencionado filme llegue a la plataforma de streaming HBO Max. Es sólo una posibilidad, pues tampoco se descarta que se consiga nueva fecha para su llegada al cine. Estaremos atentos a esta novedad.

La historia presenta como un escritor de libros llamado Ben Mears, opta por regresar a su pueblo natal de Jerusalem´s Lot como una manera de buscar la inspiración que tanto desea para su nueva obra. Pero, una vez en el lugar, descubrirá que este ha cambiado, especialmente en su población, pues ahora esta localidad está regida por una sádico y malvado vampiro junto con su séquito de leales sirvientes.

La cinta es dirigida por Gary Dauberman, quien además hace las veces de escritor. La producción por su parte, corre por cuenta de James Wan.

El elenco lo componen Lewis Pullman, Makenzie Leigh, Bill Camp, Nicholas Crovetti, Preston Carter, Spencer Treat Clark, Pilou Asbaek, William Sadler y Alfre Woodard.

Cabe recordar, que esta será la segunda versión del mencionado título, pues la primera película al respecto se estrenó en 1979 al mando del recordado director Tobe Hooper, la que ha alcanzado el estatus de cinta de culto con el pasar de los años.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *