La Nueva Versión de ‘Salem´s Lot’ Se Estrenará Directamente al Streaming

marzo 13, 2024

Una gran novela se había armado con respecto a la realización de la nueva versión de Salem´s Lot, como se sabe, basada en la novela homónima del gran Stephen King, cuya primera versión, dirigida por el recordado Tobe Hooper, llegó en forma de telefilme en 1979.

El día de hoy esta historia ha llegado a su término, ya que Warner Bros, ha decidido que el filme no llegará a los cines y que se vea directamente por la señal de Max. Por lo pronto no se sabe su fecha de estreno oficial, pero según los rumores, llegaría en el último cuarto del 2024.

Esta noticia en realidad no nos sorprende, puesto que la cinta, originalmente, debió llegar a los cines en el 2022. Luego se retrasó para Abril del 2023, y hasta la fecha, no se sabía nada de ella. En lo personal, nos sentimos decepcionados por esta decisión, porque estábamos ilusionados por ver en pantalla grande, el resultado de esta nueva versión de este clásico de terror.

Por su parte, Stephen King, por intermedio de sus redes sociales, había compartido su opinión sobre el filme, que le parecía muy bueno, pero no entendía el porqué el estudio no le daba la oportunidad de estrenarla. Todo un enigma que esperemos conocer algún día.

La historia, ubicada en 1975, presenta como un escritor de libros llamado Ben Mears, opta por regresar a su pueblo natal de Jerusalem´s Lot como una manera de buscar la inspiración que tanto desea para su nueva obra. Pero, una vez en el lugar, descubrirá que este ha cambiado, especialmente en su población, pues ahora esta localidad está regida por una sádico y malvado vampiro junto con su séquito de leales sirvientes.

El elenco lo componen Lewis PullmanMakenzie LeighBill CampNicholas CrovettiPreston CarterSpencer Treat ClarkPilou AsbaekWilliam Sadler y Alfre Woodard.

La cinta es dirigida por Gary Dauberman (Annabelle 3), quien además hace las veces de escritor. La producción por su parte, corre por cuenta de James Wan.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *