La Nueva Versión de ‘Salem´s Lot’ Retrasa su Llegada los Cines

julio 11, 2022

Desde hace un tiempo que no se tenía novedades acerca de la llegada de la nueva versión de Salem´s Lot, cinta de terror sobre vampiros inspirada en la novela de Stephen King, más aún cuando se sabe que su fecha de estreno está pactada para este 9 de Septiembre.

La razón por la que aún no se tiene novedades, como la llegada de un tráiler o primera imágenes del filme por ejemplo, es que esta aún no ha terminado su etapa de producción, y por tal, Warner Bros, ha tomado la decisión de retrasar su estreno para el 2023, específicamente, para el 21 de Abril.

Por otro lado, de acuerdo con las noticias relacionadas con la historia, esta estará ubicada en el año de 1975, que coincide con el mismo año que King hizo pública la novela. Recordemos además, que en 1979 se dio el estreno del telefilme sobre ‘Salem´s Lot’ que fuera dirigido por Tobe Hooper, así que el espíritu de la década de los 70s seguirá presente en esta versión.

La historia presenta a Ben Mears, un novelista, quien, en busqueda de una nueva historia, decide regresar a su pueblo natal, Jerusalem´s Lot para lograr alguna inspiración. Sin embargo, una vez en el lugar, descubrirá que este ya no es lo que solía ser, pues al parecer ha empezado a ser regido por una legión de malvados y sanguinarios vampiros.

La dirección y guión están a cargo de Gary Dauberman (Annabelle 3: Viene a Casa), mientras que la producción cuenta con el gran James Wan.

El elenco lo compone Lewis Pullman, Makenzie Leigh, Alfre Woodard, Bill Camp, Spencer Treat Clark, Jordan Preston, Pilou Asbaek y William Sadler.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *