La Nueva Versión de ‘Salem´s Lot’ Apunta a Estrenarse a Través de la Señal de Max

octubre 31, 2023

Uno de los títulos de terror más esperados de los últimos tiempos iba a ser la llegada, pero ahora al cine, de la adaptación de Salem´s Lot, historia basada en la novela de Stephen King, que luego de que su fecha de estreno fuera cambiada para el pasado mes de Abril, luego fuera retirada del cronograma de estrenos por parte de Warner Bros.

De acuerdo a una reciente información por parte de Variety, la cinta de terror podría tener otro destino, y ese sería estrenarla directamente al streaming, por la plataforma Max.

Según lo indicado por Warner Bros., “por ahora no hemos tomado una decisión sobre el futuro de la nueva película de Salem´s Lot. La huelga que se leva a cabo en Hollywood, al parecer nos obliga estrenar algunos proyectos por media de nuestra plataforma Max, y si esto sigue su curso, no habría más solución que la película siga también ese camino, especialmente, porque ya está terminada desde hace un tiempo.”

Como se recuerda, en su momento ‘Evil Dead: El Despertar’ también iba a estrenarse directamente por Max, pero luego de las proyecciones previas y el clamor de los fans, esta pudo llegar a los cines donde gozó de una muy buena aceptación. Tal vez si sucediera los mismo, Salem´s Lot podría tener el mismo destino.

La historia presenta como un escritor de libros llamado Ben Mears, opta por regresar a su pueblo natal de Jerusalem´s Lot como una manera de buscar la inspiración que tanto desea para su nueva obra. Pero, una vez en el lugar, descubrirá que este ha cambiado, especialmente en su población, pues ahora esta localidad está regida por una sádico y malvado vampiro junto con su séquito de leales sirvientes.

El elenco lo componen Lewis PullmanMakenzie LeighBill CampNicholas CrovettiPreston CarterSpencer Treat ClarkPilou AsbaekWilliam Sadler y Alfre Woodard.

La cinta es dirigida por Gary Dauberman, quien además hace las veces de escritor. La producción por su parte, corre por cuenta de James Wan.

Esta es la segunda versión del mencionado título, pues la primera película al respecto se estrenó en 1979 al mando del recordado director Tobe Hooper, la que ha alcanzado el estatus de cinta de culto con el paso de los años.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *