La Nueva Versión de ‘Nosferatu’ Sigue en Curso y Confirma los Primeros Nombres de su Elenco

octubre 1, 2022

Desde hace un tiempo se viene hablando sobre la realización de una nueva versión de Nosferatu, el clásico de terror acerca del Conde Drácula estrenada exactamente hace cien años, pero ahora de la mano del director Robert Eggers, el mismo de títulos como ‘La Bruja’ o ‘ El Hombre del Norte’.

Algunas voces daban por hecho que el proyecto había sido cancelado, ya que desde hace mucho no se brindanban detalles sobre sus novedades o algo aparente, sin embargo, el día de hoy han llegado nuevas noticias al respecto, las que confirman por supuesto, que el proyecto siguen en curso.

De acuerdo con la última información por parte de la agencia Deadline, se han confirmado los primeros nombres del elenco, que son los actores Bill Skarsgard (IT, Bárbaro) y Lily-Rose Depp (Silent Night, Tusk).

Sobre los roles de cada uno, Skarsgard interpretará a Nosferatu / Conde Orlok, mientras que Depp dará vida a su interés amoroso.

La historia original de 1922, que estuvo bajo la dirección de F.W. Murnau, presenta a vampiro llamado Conde Orlok, quien desea adquirir una gran mansión en Alemania. Sin embargo, queda absolutamente prendido de la belleza de la esposa del agente de bienes raíces. Esto derivará a que Orlok empiece a acecharla llevando esto a un territorio peligroso y terrorífico.

Estaremos atentos al futuro de esta producción.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *