La Nueva Versión de ‘La Mansión Embrujada’ de Disney Retrasa su Llegada a los Cines

septiembre 16, 2022

Como bien se sabe, Disney viene realizando una nueva versión de La Mansión Embrujada (Haunted Mansion), basado en la famosa atracción ubicada en DisneyWorld, cuya primera película fue estrenada en el 2003.

Si bien, todo hace indicar que la filmación sigue en curso, el estudio quiere hacer las cosas de muy buena manera, y es por tal que ha decidido retrasar su estreno. De esta manera, la fecha original que iba para el 10 de Marzo del 2023, ha sido pospuesta ahora para el 11 de Agosto del 2023.

La dirección en esta oportunidad corre por cuenta de Justin Simien, mientras que el guión ha sido realizado por Katie Dippold.

En cuanto al elenco, viene siendo conformado por LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Rosario Dawson, Chase Dillon, Jared Leto, además de los consagrados, Jamie Lee Curtis y Danny DeVito.

En los últimos días se ha confirmado la incorporación al reparto de Winona Ryder y Hasan Minhaj.

La historia esta vez presentará a una doctora, quien junto con su hijo de nueve años, deciden iniciar una nueva vida juntos, mudándose a una gran pero misteriosa mansión ubicada en New Orleans. Sin embargo, una vez ahí, serán testigos de eventos sobrenaturales y horripilantes. Para acabar con estas manifestaciones, deciden contactar a un sacerdote, quien decide ayudarlos, pero no estará solo porque lo acompañarán además un experto en situaciones paranormales, una psíquica francesa y un carismático historiador.

La primera versión de La Mansión Embrujada fue estrenada en el 2003 bajo la dirección de Rob Minkoff y protagonizada por el gran Eddie Murphy.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *