La Nueva Versión de ‘El Cuervo’ se Estrenará en el 2024

septiembre 9, 2023

Desde hace bastante tiempo se viene hablando sobre una posible nueva versión de El Cuervo, cinta que se ha vuelto objeto de culto en la cultura popular, luego de la trágica muerte de Brandon Lee mientras la rodaba.

Muchas han sido las voces que, en su momento, se pronunciaron sobre su llegada, y parecía que por fin iba a ser una realidad cuando se nombró al director Corin Hardy (La Monja) y a Jason Momoa (Aquaman) como el protagonista, para luego enterarnos que el proyecto había sido cancelado una vez más.

Sin embargo, hoy el panorama, al parecer, sería muy distinto, puesto que, según la agencia Deadline, el estudio Lionsgate habría cerrado el acuerdo de poseer los derechos del título, y por ende, también de un posible nuevo filme, el cual, lo ha dado como un hecho.

El primero de estos aspectos, menciona que la nueva película sobre El Cuervo, será dirigida por Rupert Sanders (Ghost in the Shell), y que tiene como fecha de estreno en algún período del 2024.

El elenco también habría confirmado sus primeros nombres, siendo el más importante, el de Bill Skarsgard (IT,Bárbaro), quien daría vida a “Eric Draven/ El Cuervo”. Además, también el actor compartiría escenas con Danny Huston, FKA Twigs, Laura Birn y Jordan Bolger.

El nuevo guión vendría de la mano de Zach Baylin y Will Schneider, basándose, claro está, en la novela gráfica escrita por James O´Barr.

La producción estaría al mando de Molly Hassell, Victor Hadida, John Jencks y Edward R. Pressman, quien fue el productor de la cinta original en 1994.

La historia que se manejó en el filme original, presentaba a un musico llamada Eric Draven, quien un día, junto con su esposa, fueron asesinados en su departamento por una banda de delincuentes. Luego de un tiempo, Eric regresa de la muerte para vengarse de aquellos que le arrebataron su vida.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *