La Nueva Serie Live-Action de ‘Resident Evil’ Presenta una Galería de Imágenes

julio 8, 2022

Este 14 de Julio, y luego de una buena expectativa por saber que de nuevo nos puede ofrecer, se estrenará por Netflix la serie live-action de Resident Evil, la cual nos mostrará una nueva historia sobre como la humanidad quedó convertida en nada luego de la llegada del letal virus T.

De acuerdo con uno de los productores, Andrew Dabb, su intención ahora es “basarse y tomar como referencias los distintos juegos de la saga, es decir veremos personajes conocidos además de situaciones, objetos y artefactos vistos a lo largo de todo este tiempo. Los fans serán los primeros en alegrarse por esto, y por supuesto, aquel público que quiera darle la oportunidad a nuestro trabajo.”

La serie está compuesta de 8 episodios, los cuales han sido escritos y producidos también por Mary Leah Sutton.

El día de hoy lo que nos llega, es una galería de nuevas imágenes, como una previa a lo que veremos en menos de una semana en nuestras pantallas. No dejen de verla.

La historia se ubica 14 años después, exactamente en el 2036, de la llegada del mortal virus que ha acabado con la vida de millones de personas alrededor del mundo, matándolas, o simplemente, convirtiéndolos en sanguinarios muertos vivientes. En este escenario se encuentra Jade Wesker, quien, a base de su pericia y destreza, sigue sobreviviendo en este mundo. Sin embargo, los fantasmas de su pasado no la dejan tranquila, ya que su padre, quien trabajaba para la Corporación Umbrella, puede que sea uno de los grandes responsables de lo sucedido, pero además, lo que ella sigue buscando, es a su hermana menor Billie, ya que no sabe cual ha sido su destino.

El elenco lo componen Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Paola Nuñez y Connor Gossatti.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *