La Nueva Serie de ‘Halloween’ Será Un Reinicio Total de la Saga

marzo 9, 2024

Hace unos meses atrás, se hizo pública la noticia que los derechos de la clásica saga de terror Halloween, habían vuelto a Miramax, junto con la productora oficial Trancas International Films, y la idea que se reveló en ese entonces, fue la de desarrollar una serie de televisión al respecto como una manera de continuar el legado de Michael Myers en ella.

El día de hoy, de acuerdo con la última información al respecto por parte de Deadline, nos deja un poco más claro la idea que desean realizar, ya que, en principio, estará totalmente alejada de la última trilogía que vimos en el cine.

Lo siguiente que se dice es que esta serie “será un completo reinicio volviendo a las raíces de la película original, sin tomar en cuenta las adaptaciones que llegaron luego.”

El jefe de Miramax, Marc Helwig, explicó, “lo que tenemos en mente es la cinta original de John Carpenter. Este será el punto de partida, donde veremos tanto a personajes conocidos, pero además aquellos que no figuraron tanto en este filme como en versiones posteriores.”

Helwig también añadió, “estamos trabajando en ella ya que es una gran prioridad para nosotros. Hemos tenido muchas conversaciones interesantes en los últimos meses con personas muy talentosas y creo que tenemos una idea bastante clara de lo que haremos muy pronto»

Por lo visto, muy pronto tendremos seguro muchas más novedades acerca de este reinicio, pero ahora en forma de serie para la televisión acerca de Halloween. ¿Acaso alguien apostó que Michael Myers estaba, realmente, muerto?

En lo que respecta a una nueva película, por ahora no hay nada en concreto, ya que Miramax y Trancas, si tienen el deseo de hacerla, están en todo su derecho.

¿Qué les parece esta idea acerca de Halloween?

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *