La Nueva Película de Terror ‘Sin Descanso’ Llega Para Mantenernos Despiertos Todo el Tiempo que sea Posible (Trailer)

marzo 20, 2022

¿Alguna vez se han enterado de algún caso de insomnio severo o algún desorden que impide a alguien dormir con tranquilidad? Si no es así, entonces lo experimentarás en la nueva cinta de terror Sin Descanso, el cual tratará este tema basándose en un caso real.

La historia presenta a Karla, quien está desesperada por encontrar una cura  para una enfermedad llamada  “Insomnio Fatal”  que afecta a su hermano Blake el cual  lleva más de 18 días sin dormir.  Ella acepta que Blake participe en un tratamiento experimental, pero como resultado de ello, su hermano ahora esta poseído por Iddimu, un  demonio que en un momento de debilidad,  posee a  personas que están al borde de estar dormidas y despiertas por mucho tiempo y que sufren justamente de “Insomnio Fatal”. Después de una serie de eventos aterradores que apuntan a lo sobrenatural, Karla llega a la conclusión que la única cura para salvar a Blake es realizar un exorcismo.

Si deseas saber que es el Insomnio Fatal, se remite a una enfermedad muy rara cuando una persona se mantiene despierta, sin dormir, por más de 2 semanas seguidas. Esta caso puede evolucionar de forma progresiva entre los 6 y 48 meses hasta dejar al paciente en estado de coma. Tiene consecuencias como pérdida de peso, dificultad para hablar, fiebre, alucinaciones entre otros.

La dirección está a cargo de Daniel J. Phillips, quien además se ha encargado del guión junto con Alan Grace.

El elenco está compuesto por Sara West, Benson Jack Anthony, Amelia Douglass, Matt Crook y Erik Thomson.

A continuación, dale una mirada a su terrorífico tráiler.

El estreno será en nuestro país este jueves 24 de marzo.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *