La Nueva Película de ‘Se lo que Hicieron el Verano Pasado’ se Estrenará en el 2025

mayo 16, 2024

Luego del regreso de la saga de Scream con sus dos nuevas entregas del 2022 y 2023, ha llegado el turno de ver también la vuelta de otro famoso título de terror de los 90s como es el caso de Se Lo Que Hicieron el Verano Pasado, de la que, por ahora, no se sabe si será una secuela o un reinicio de la saga.

Por lo pronto, se conoce que la dirección vendrá por parte de Jennifer Kaytin Robinson, y sobre el elenco, habría una posibilidad, aún no confirmada, de ver nuevamente a los actores Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr.

El día de hoy, de acuerdo con una nueva información, se ha revelado que la cinta ya tiene fecha de estreno, programada para el 18 de Julio del 2025.

El guion viene siendo elaborado por Leah McKendrick.

Estaremos atentos al futuro de sus novedades.

La historia original presentó a un grupo de jóvenes, quienes luego de disfrutar de una gran fiesta, a su regreso atropellan a una persona en la carretera y lo dan por muerto, y pretenden deshacerse del cuerpo para que sus vidas no se vean involucradas. Sin embargo, un año después, se verán acosados por alguien que sabe su oscuro secreto, y no se detendrá por nada hasta ver que paguen por lo que hicieron.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *