La Nueva Película de ‘La Noche de los Muertos Vivientes’ Será Producida por MGM

diciembre 15, 2022

Como bien se hizo el anuncio en el mes de Octubre, se llevará a cabo una nueva versión sobre el clásico de terror La Noche de los Muertos Vivientes, que fuera dirigida por el maestro George Romero en 1968, la cual ya tuvo un aceptable remake en 1990 a cargo de Tom Savini.

Los primeros detalles revelaron que esta nueva película va a ser dirigida por Nikyatu Jusu (Nanny), y estará producida por Chris Romero, Sanibel Films, que es la compañía del recordado George Romero, además de Village Roadshow Pictures junto con Origin Story y Westbrook Studios.

Sin embargo, hasta el día de hoy no se tenía claro el estudio encargado para su realización, y hoy esa incógnita ha llegado a su fin, pues de acuerdo con el anuncio de la agencia Deadline, MGM se ha hecho de los derechos del filme para su distribución en los Estados Unidos y otros países.

En lo que respecta al guión, este viene siendo elaborado por LaToya Morgan, quien por ahora no ha revelado mucho sobre la historia, pero es un hecho que veremos varios zombis devorando a seres humanos a diestra y siniestra.

Varios de los involucrados esperan mucho acerca de este proyecto, pues si todo resulta favorable, podría este ser el paso para que el título se convierta en una nueva franquicia de terror.

Habrá que estar atentos a su futuro.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *