La Nueva Película de ‘Jurassic World’ ha Confirmado a su Director

febrero 5, 2024

Como bien se comentó hace unas semanas, Universal desea realizar una nueva película de Jurassic World, pues cree que la franquicia aún tiene un gran potencial como para ir desarrollando nuevas entregas, más aún si la última, que llevó por título ‘Jurassic World: Dominio’, superó con creces la barrera del billón de dólares.

Lo primero que se supo sobre su desarrollo, es que se tendrá en el guión a David Koepp, el escritor de ‘Jurassic Park’ de 1993. Además, se habla que la fecha de estreno será el 2 de Julio del 2025.

El día de hoy, de acuerdo al informe de Deadline, se ha confirmado como director a David Leitch, el mismo de películas como ‘Tren Bala’ o ‘Deadpool 2’.

Se reporta que esta historia será algo muy distinto a los que vimos en la última trilogía de Jurassic World. Por otro lado, se dio a conocer que nadie del elenco anterior estará presente en este proyecto, como son los casos de Chris Pratt, Bruce Dallas Howard, o la inclusión de Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill.

La producción estará a cargo de Steven Spielberg junto con su compañía Amblin, además de Frank Marshall, Patrick Crowley, Kelly McCormick y el propio Leitch.

Estaremos al pendiente de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *