La Nueva Película de Jordan Peele se Estrenará en el 2026

junio 18, 2024

Jordan Peele es hoy un nombre identificado, totalmente, con el cine de terror, especialmente al habernos entregado títulos muy interesantes, empezando por la aclamada, y ganadora del Oscar además, ‘Huye’ en el 2017, seguida en el 2019 con ‘Nosotros’ hasta llegar al 2022 con ‘Nope’.

Hace unos meses, Universal reveló la noticia que Peele había empezado a trabajar en un nuevo proyecto, el cual por ahora no se sabe el título ni de que va, pero que ya tenía fecha de estreno, el 25 de Diciembre de este año. Un día inusual para un filme de terror (en teoría).

Hoy, en una nueva publicación, se ha revelado que esta fecha ya no va más, y que ha sido postergada hasta el 2026, para ser exactos, el 23 de Octubre, coincidiendo con las fechas de Halloween para aquella época, lo cual nos parece lo más acertado.

Como se mencionó, el tema del filme aún permanece en secreto, y siendo este el panorama, no estamos muy seguros si su cuarto proyecto girará alrededor del terror. Igualmente, estaremos al tanto de sus próximas novedades.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *