La Nueva Película de ‘El Exorcista’ Llegará a los Cines en el 2026

junio 18, 2024

Como bien se explicó hace unas semanas atrás, el proyecto inicial de El Exorcista, la cual consistía en una trilogía, ya no forma parte del concepto que tenia en un inicio Universal, luego del fracaso, tanto en taquilla como de crítica, de la primera entrega que llevó como título ‘El Exorcista: Creyentes’.

Debido a su decepcionante resultado, el director, David Gordon Green, decidió dar un paso al costado, y en su lugar, ha ingresado el gran Mike Flanagan, quien nos traerá una nueva historia que no estará ligada a la última entrega, sino que será una idea, totalmente original.

Si bien, no se ha revelado nada acerca de su historia o de su elenco, lo que si se ha dado a conocer es su fecha de estreno, programada para el 13 de Marzo del 2026.

Flanagan, es su primera declaración como director del filme, manifestó, “El Exorcista es una de las grandes razones por las que me hice cineasta, y es todo un honor el tener la oportunidad de hacer algo nuevo, fresco, y terrorífico alrededor de este universo. Estoy reunido, nuevamente, con mis amigos de Blumhouse, con los que he realizado algunas de mis mejores películas, lo que hace a este proyecto más emocionante aún.”

Estaremos atentos al futuro de esta esperada producción.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *