La Nueva Película de David Cronenberg ‘Crímenes del Futuro’ Se Exhibirá Durante la Quinta Edición del Festival Insólito

septiembre 4, 2022

Del 20 al 25 de Septiembre, se llevará a cabo la quinta edición del festival peruano de cine fantástico y de terror Insólito, el cual ha anunciado que uno de los platos fuertes del evento será la proyección de la nueva película del director David Cronenberg titulada Crímenes del Futuro (Crimes of te Future).

La cinta, que significó además el regreso del maestro luego de ocho años, se exhibió en el último Festival de Cannes donde obtuvo una gran ovación, estando nominada además dentro de las películas que competían por la Palma de Oro.

Esta es una gran noticia para toda la comunidad de fanáticos del terror del país, pues en realidad, no se sabía si la cinta iba a llegar a nuestros cines, pero este anuncio nos llena de alegría, pues muy pronto podremos ser testigos de esta obra en pantalla grande. Prohibido perdérsela.

El filme se exhibirá SÓLO los días 23 y 24 de Septiembre a las ocho de la noche en los cines Cineplanet San Miguel y La Rambla (San Borja) respectivamente. Estaremos atentos a las próximas noticias sobre la venta de entradas.

La historia presenta como la raza humana empieza a adaptarse en diversos ambientes sintéticos, en el que el cuerpo empieza a sentir transformaciones y mutaciones. Será en este escenario donde Saul Tenser, una conocida celebridad, está pasando justamente por esta fase y desea hacerlo público.

Una investigadora del Registro Nacional de Órganos llamada Timlin, será la encargada de ver cada uno de sus pasos, pero, cuando un misterioso equipo llegue a ellos y examine bien el proceso de Saul, podrían tener claro que él puede ser la respuesta hacia la siguiente fase de la evolución humana…si es que sobrevive en el intento.

 El elenco está compuesto por Viggo Mortensen, Léa Seydoux, Kristen Stewart y Scott Speedman.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *