La Nueva Película de ‘Alien’ Revela en que Línea de Tiempo Estará Ubicada

noviembre 29, 2023

El próximo 16 de Agosto del 2024, es la fecha escogida para ver en cines, la nueva película de Alien, la que, por el momento, no nos ha revelado su título oficial, y que tiene en la dirección al gran Fede Alvarez (Evil Dead, Nos Respires).

Sin embargo, una de las interrogantes, mas que nada, de los fans, es saber en que momento se encuentra esta cinta, si se colocará luego de toda la saga original, o tal vez antes o durante, una pregunta que el día de hoy ya tiene respuesta.

De acuerdo a una reciente entrevista hecha a la actriz y protagonista, Cailee Spaeny (Titanes del Pacífico: La Insurrección, The Craft: Legacy), ha dado señales de la línea temporal en la que se ubicará esta historia.

“El filme, de acuerdo a lo vivido, se ubicará entre ‘Alien’ y ‘Aliens: El Regreso’. Aquí podremos ver al equipo de ‘Aliens: El Regreso’ de James Cameron. Es decir, aquellos que crearon los xenomorfos en aquella ocasión, y por tanto, también son con los que nos toparemos en esta aventura.”

De esta manera también agregó que veremos, prácticamente, el mismo diseño de los xenomorfos visto en el filme de Cameron, además de otros diseños y escenarios.

La trama, la que por ahora tampoco se ha revelado, propone ver a un grupo de jóvenes viviendo un alejado mundo de la Tierra.

El resto del elenco lo componen Isabela Merced, David Johsson, Archie Renaux, Spike Fearn y Aileen Wu.

El gran Ridley Scott figura como uno de los productores del filme.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *