La Nueva Cinta Navideña de Acción ‘Noche sin Paz’ nos Presenta un Nuevo Video Promocional

noviembre 28, 2022

¡Esta será la peor Navidad de todas!

Papa Noel no está de acuerdo con esta frase, y hará todo lo que tenga en sus manos para que esta siga siendo una blanca Navidad en la nueva película navideña de acción (si, de acción) Noche sin Paz (Violent Night).

El día de hoy se nos ha revelado un nuevo video, donde el director, Tommy Wirkola (Dead Snow, Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas), nos explica, junto con algunos de sus protagonistas, lo que ha significado para ellos esta nueva película, que, a pesar de todo, lo que han hecho con todo el espíritu navideño posible. No dejen de verlo.

Catalogada como una pequeña versión de Duro de Matar, una familia ha sido secuestrada en la víspera de Navidad por un grupo de mercenarios, pues su objetivo es obtener los millones que tienen guardados en su bóveda. Lo que no esperaban, es que el propio Santa Claus irá en su rescate, en una manera nunca antes vista, pues nadie tiene el derecho de arruinar la Navidad, y él se los hará saber de una manera que nunca se habían imaginado.

El elenco está compuesto por David Harbour, John Leguizamo, Alex Hassell, Alexis Louder, Leah Brady, Cam Gigandet y Beverly D’Angelo.

El estreno será este 1 de Diciembre.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *