La Nueva Cinta de Terror ‘Infinity Pool’ Presenta una Galería de Nuevos y Misteriosos Posters

enero 19, 2023

El director Brandon Cronenberg, hijo del gran David Cronenberg, quien además nos entregó títulos como ‘Possessor’ entre otros, estará de vuelta muy pronto con su nueva cinta de terror titulada Infinity Pool, la cual desde y,a la consideramos como una obra que no podemos dejar pasar.

El filme tiene como protagonistas a Mia Goth, quien el año pasado, la rompió con películas como ‘X’ y ‘Pearl’, convirtiéndose rápidamente, en un referente del cine de terror. Junto a ella también se encuentran Alexander Skarsgard (El Hombre del Norte) y Cleopatra Coleman (The Last Man on Earth).

Lo que nos ofrece el día de hoy esta producción, es una galería de misteriosos y bizarros posters, lo cual aumenta la curiosidad por saber más acerca de esta historia. No dejen de darles una mirada.

La historia presenta a una pareja que pasa sus vacaciones en una exclusiva playa, pero, cuando ocurre un fatal accidente, será el detonante que expondrá que dicho lugar esconde algo muy violento y siniestro, iniciándose así, una pesadilla sin final.

La cinta tiene como fecha de estreno, pero en los Estados Unidos, para este 27 de Enero.

A continuación, por si no lo viste, te dejamos el trailer para que sepas mejor de que va esta esperada película.

Quizás también te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *